Ver Mensaje Individual
Viejo 31-may-2008, 03:50   #75
Enrique Quiroz Castro
Poeta veterano en el portal

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de JULIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERPENTINAS DEL TIEMPO , seleccionado el 22.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PANORAMA MARCHITO, seleccionado el 22.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CRISÁLIDAS, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EQUINOCCIO DE AZAHARES, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZÓN DE MUJER, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSAS SIN ESPINAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Bonita... Poemas de amor

Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc Ver Mensaje
"Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Muchas gracias Salvador por confiar en nuestras manos una maravillosa obra literaria....El mundo entero podra deleitarse con ella gracias a tu desprendido corazón. Felicito además tu iniciativa en abrir este foro de archivos literarios.

Un fuerte abrazo con toda mi admiración y respeto por tu talento y tu nobleza.

Enrique

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Enrique Quiroz Castro está en línea ahora   Responder Con Cita