Discusión: Tres consejos
Ver post
Anterior 01-jun-2008, 12:25   #3
carlos lopez dzur
Poeta veterano en el portal

carlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgullosocarlos lopez dzur tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Poeta del Mes Recomendado Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Tres consejos

Cita:
Originalmente publicado por Rosmery Pinilla Acosta Ver post
Has traído a la vista tres pecados que no se remiendan con oración, sólo se remiendan accionando buenas costumbres y habitos desinteresados, creo que la eduación no es especulación por el contario y bien dicho en tu poema después de que por lo menos se den los buenos días estamos haciendo amabilidad y buenas costumbres ya sabes que el hombre imita algunos actos.

Definitivamente el ser humano es pertinente de elogios y los devuelve siempre y cuando el momento y la circunstancias lo permita.

Gran escrito es para reflexionar y reflexionar. Tengo más de un año en el portal y no había explorado este foro, hoy amanecí o mejor dicho casi termino el día en rebeldía o no mejor creo que he abierto los ojos, gracias por compartirnos este poema.
Un gusto leerte, abrazos.
Gracias por visitar, leer y dejarme este grato comentario.
Un abrazo,
carlos

carlos lopez dzur no está en línea   Citar y responder