Tema: Te Busco
Ver Mensaje Individual
Viejo 01-jun-2008, 12:33   #10
poetakabik
Poeta veterano en el portal

poetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a poetakabik Enviar mensaje a través de Yahoo a poetakabik

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LLUEVE, seleccionado el 05.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ORQUÍDEA DE JADE, seleccionado el 1.3.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RAZONES, seleccionado el 28.10.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hoy me duelen las ganas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Te Busco

Cita:
Originalmente Escrito por rosa amarilla;1400161

[B
Te busco en la mirada de los niños
te busco en el perfume de una flor
te busco entre las gotas del rocío
yo busco, tener cerca tu calor.

y salgo como loca hacia la calle
y miro con premura al rededor
pensando que al volver alguna esquina
me voy a dar de bruces con mi amor.

A cada instante estás en mi recuerdo
a cada instante deseo oír tu voz
me duermo con tu foto entre mis brazos
y rezo por el sueño de los dos.

Y busco en la negrura de la noche
en los acordes de una mágica canción
que desata mi ternura desbocada
que derrama a borbotones mi pasión.

Y en esa melodía que me conmueve
yo siento el latir de un corazón
y siento que me aprietas en tus brazos
y de nuevo renace mi ilusión.
[/b]

A ver, estoy practicando, le he puesto la música tambien.
Manuel te la he copiado .
HERMOSO REALMENTE COMO TODOS LOS QUE TIENES UN PLACER LEERTE UN ABRAZO

poetakabik no está en línea   Responder Con Cita