Ver post
Anterior 03-jun-2008, 02:35   #44
Giaour
Poeta reconocido en el portal

Giaour parece ser alguien interesanteGiaour parece ser alguien interesante

Recomendado Recomendado Poema de la Semana 

Predeterminado Re: Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos…

[quote=tati;1438582]
Cita:
Originalmente publicado por Giaour Ver post
"Quédate hoy conmigo,
vive conmigo un día y una noche
y te mostraré el origen de todos los poemas…"

Walt Whitman

Honestamente, caballero, tenía tiempo de no leer algo tan bueno y, paradójicamente en un foro al que no suelo visitar demasiado.
Es peculiar su modo de describir, sensualmente, cada posible pesnamiento ante lascircusntancias compartidas con ese alguien que podría comprenderlo todo de uno mismo de tenerlo tan sólo por un período detiempo juntoa nosotros.
Y sí, su poesía es delicada, va desgasando cada verso de un modo majestuoso, sin excesiva melosidad o repulsivo pegote.
Debo resaltar sus palabras: (Dormirás en mi lecho
y te haré el amor con los ojos abiertos).
es un verso realmente maravilloso, suena muy bien al leerlo.
Un enorme placer detenerme entre sus lestras.
Por cierto...la cita de Withman queda perfecta, es un autor, a mi ver, altamente sensible y metafísico.
.:Tati:.
Qerida Dama:

A veces nos encontramos con las cosas más inesperadas en los lugares menos esperados. Sus palabras llegan a mí de manera muy especial tomándolas de una compatriota como es usted. Uno como autor no creo que pueda aspirar a más que esto. Sinceramente no creo en los premios, uno queda agradecido sin dudas. Pero no hay más tesero que llegar al otro lado, o sea hacia usted. Me quedaría muy corto con cualquier intento de agradecimiento hacia su persona por tan excelso comentario. Me ha llenado realmente.
Le envío un fuerte abrazo...