Ver Mensaje Individual
Viejo 09-jun-2008, 12:30   #17
Enrique Quiroz Castro
Poeta veterano en el portal

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Enrique Quiroz Castro

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de JULIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERPENTINAS DEL TIEMPO , seleccionado el 22.3.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PANORAMA MARCHITO, seleccionado el 22.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CRISÁLIDAS, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EQUINOCCIO DE AZAHARES, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CORAZÓN DE MUJER, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSAS SIN ESPINAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: Sólo para chicas

Cita:
Originalmente Escrito por claudieta Ver Mensaje
Los hombres no me dan resultado
estoy a mi edad desesperada
os lo cuento amigas mías
para que estéis preparadas.

El primero jugaba al fútbol
todos los partidos me tragaba
estaba para comérselo
pero en la cama nada de nada.

Después llegó uno muy chulo
de machote se pasaba
pero le partía la cara
a todo el que me miraba.

El que no trabajaba nunca
éste sí que funcionaba
y yo echando adelante
con mi sueldo de funcionaria.

Y un prestigioso cirujano
su bigote me apasionaba
pero tenía poquito tiempo
entre el seguro y la privada.

Me lié con uno casado
a mí no me importaba
conmigo echaba los polvos
y ella los slip le lavaba.

Y uno con descapotable
en diez años lo pagaba
pero es que con tanto viento
nunca iba bien peinada.

Y aquél que era tan alto
para besarme se agachaba
pero por más que yo hiciera
nada se le levantaba..

El que vivía con su madre
de sexo no me quejaba
pero si me descuido un poco
la madre se mete en la cama.

Así que amigas mías
o me recorro España
o voy a acabar decidida
a volverme un poco lesbiana.

jajajajajajajajajajajajajajajaj......

POR FAVOR CLAUDIETA, AÚN FALTA MUCHO POR PROBAR....Y COMO HUBIERA AÑADIDO EL GRAN MACHADO...."AL ANDAR SE HACE DESTINO..SE HACE DESTINO AL ANDAR...."

SALUDOS ...
MIL BESOS...

ENRIQUE

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Enrique Quiroz Castro no está en línea   Responder Con Cita