Ver post
Anterior 13-jun-2008, 05:56   #12
elpoetaz
Poeta adicto al portal

elpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgullosoelpoetaz tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado 

Enviar un mensaje por MSN a elpoetaz
Predeterminado Re: Dos Miradas (Octavas Reales)

Cita:
Originalmente publicado por Leonardo Rafael Sotelli Ver post
Poeta,
Su contenido es muy bueno, ahora bien la metrica presenta deficiencias en el conteo silabico de algunos versos y la acentuacion interna del verso a batir: el endecasilabo. Debo por regla del foro diferir ese analisis a uno de los muy capaces moderadores autorizados para hacer un analisis mas detallado. Procura visitar el taller del endecasilabo moderado por Francisco Redondo; en el mismo encontraras mucha y buena informacion que te ayudara en tu formacion en la metrica. Cualquier duda refieremela por privado y trataremos de explicarte lo mejor que podamos. Un fuerte abrazo. Estas muy cerca de crear excelente poesia medida, no te dejes vencer.
Un abrazo.
Muchas gracias, es un honor tenerlo por mis letras, por el momento no soy apto pero lo sere siguiendo los consejos que me ha dado. Cualquier duda le pregunto y en cuanto tenga algo se lo mando, muchas gracias y nos seguimos leyendo.

y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí."

"La Canción del Pirata"