Cita:
|
Originalmente Escrito por marily_moon [center:41d9c90945]Arroparte con besos deseo... enredarte entre caricias tiernas y decirte al oído que te quiero.. Juntos ante la luz de la luna y siete velas dentro de mi habitación poder recitarte mi mejor poesía con tu mirada fija a mi interior.. Derramarte mis sueños para que los realicemos juntos frente a este mar de estrellas que celosas nos admiran Impregnarte de mis miradas dulces que llenen tu vida de amor y alegría. Besar hasta tus huellas en el suelo, ser parte de tu cuerpo... Ser la poeta nata que un día a tus pies la vida te entrego ser la esencia que buscas, para darle paz a tu interior Buscaré frases y palabras que llenen tu vida de mi gran amor.. Y que busques mi cuerpo al amanecer para que lo impregnes de tu seducción Enredarte, mecerte entre mis brazos para que juntos moldeemos un eterno cariño que acaricias con tu dulce corazón Ser la estrella del horizonte que te cuida y te protege en tus noches tristes y con besos *llenarte de emoción... Junto a ti los días son eternos desvelos acariciando la luna en noches cálidas como la inmensidad de este amor.. Déjame desvanecerme en ti amor mío para que a través de mi amor podamos formar juntos más que un amor eterno... y así poder decirte a través de este poema que *por ti soy mejor cada día y que por ti la vida misma te entregaría[/center:41d9c90945] |
ME SORPRENDISTE AMIGA!!! preciosos tus deseos y esperanzas y mucho amor en tus letras ME GUSTÓ!!!
y ese final ayyyyyyyyyyyy!!!! por ti
soy mejor cada dia
y que por ti
la vida misma te entregaría
precioso!!! aplausos para tu poema....arribaaaaaaa con él!!!! que sea leido por todos!!! un besoteeeeeeeeeee