Cita:
Originalmente publicado por BELL Te extraño…me haces tanta falta añoro esos días de travesura donde suavemente depositabas un beso en mis labios escondido entre luces, un secreto que gritábamos con cada caricia furtiva... Te extraño…tu mirada fija de aparente fríaldad, mas sentia su calidez, me rodeaba, me colmaba preguntas de un porque interminable curiosidad que no sabia explicar… solo se que hoy te extraño... cada minuto cada instante no soporto esta tristeza... Saberte tan cerca y a la vez tan lejos tenerte a una palma de mi mano sin poder abrazarte, besarte, hablarte te extraño porque en el largo y corto tiempo en ese pequeño camino que decidimos transitar no podía decirte, no sabía si debía...aunque por dentro moria por gritar a los cuatros vientos o solo susurrarte al oido... Para decirte mi pequeño amor que no era solo piel o una curiosidad no es querer vivir una experiencia más pues aprendí a necesitarte, a añorarte alimentarme de tu presencia de tu sonrisa y tus necedades a que más allá de todo y de todos aprendí a quererte más allá de lo imaginable… No es un poema es un grito ahogado de mi corazón…te quiero |
Bell:dibujas los sentimientos del desamor... con una gran inspiracion,es un placer pasear pot us sentimientos...mis saludos