Ver post
Anterior 01-jul-2008, 10:09   #116
MARIAN GONZALES
Un ser con alas

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1
MARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillante

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Colaborador Premio de Crítica Miembro del Jurado Haiku del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Re: FAVOR DE LEER Foro Exclusivamente Para Usuarios Nuevos En El Portal...

Cita:
Originalmente publicado por Juanda Ver post
Hola a tod@s, antes de nada me gustaría felicitaros por este oasis de cultura y de belleza literaria que habéis creado, es una maravilla, he podido leer autenticas obras maestras que ojala algún día lleguen a manos de mas amantes de la poesía que los “pocos” que las han leído hasta ahora.

En otro orden de cosas, tengo una pequeña duda. Antes de publicar nada me gustaría saber si seria recomendable registrarlo o no. No creo que nadie quiera hacerse pasar por el autor de ninguno de mis poemas, pero francamente es una cuestión que me preocupa.

Gracias de antemano.

Un saludo y un abrazo muy grande a tod@s. ^^

BIENVENIDO YA TE RESOLVI ESTAS DUDAS CUALQUIER OTRA NO DUDES CONSULTARNOLAS SALUDOS

DERECHOS RESERVADOS

Si tienes un dueto y quieres que sea valorado por el jurado,
mándame el link por mensaje privado
y lo colocaré en la colección de duetos del mes,
NO APLICA EN MIEMBROS DEL JURADO

Escribes relatos, cuentos, historias,
prosas, pensamientos, ensayos, artículos periodísticos
VISITA
MARIAN GONZALES no está en línea   Citar y responder