Discusión: Gitana....
Ver post
Anterior 01-jul-2008, 10:12   #32
Ladime Volcán
Poeta veterano en el portal

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Recomendado Poetisa del Mes Recomendado 

Predeterminado Re: Gitana....

Cita:
Originalmente publicado por AMIGA Ver post
¿Qué te pasa gitana,
Porque tienes esas ojeras?

Échate un cante,
que tu cante quiebra
y hace que el aire
mueva tus penas

Un capote de agua
la luna y el sol te pusieron
pá que no te mojaras
gtana….
con tantos desvelos

La reja de mi casa
la tengo llenitas de flores
pá cuando pase mi gitana
la piropeen mis gladiolos
Y mis claveles

Una ramita de romero
te falta en el pelo
gitana…
pá estar guapa
cuando bailes descalzas
¡Olé!, sabes mi alma, que me encantan esto sversos, y compartiré contigo una experiencia que me entusiasmó hasta los huesos, dirás que soy medio loca, no importa, soy yo..., te cuento qu eme encanta cantar, y a mi hermana Melissa, que casi nunca emtra alportal también, de hecho ella lo ha hecho siempre, yo desde que me jubilé nada más, el asunto es que estando en un local de kARAOKE, estabamos muy pocos cmo en íntimo, uno spocos bohemios, incluso colegas de mi hermana, todo cool, mi hermana le dedica al dueño "Se me enamora el alma", y a que no sabes?..., el dueño que es español, ha dicho: apaguen todo, qu ele voy a dedicar algo a la sra., y se lanzó a capela, con un cante precioso..., se me eriza la piel, que viejito tan bello, yo me lo quería comer a besos, con una voz potente, se decargó su cante, melodioso, ¡Ay mi mare!, lo único que recuerdo es: "qué culpa tengo yo de que seas tan bonita", bellísimo, yo adoro todas estas coplas y me emociono cuanto te leo sobre estos temas, bueno, ya me marcho, perdona, pero quise compartir contigo ese pedacito de España que hay aquí en mi Venezuela, besitos y estrellas mi reina, muuuacks!:::hu g:::

Ladime Volcán no está en línea   Citar y responder