Ver post
Anterior 02-jul-2008, 09:48   #12
coral
Poeta veterano en el portal

coral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Miembro del Jurado Poema del Jurado Escritor Activo 

Predeterminado Re: Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...!

Cita:
Originalmente publicado por tuti Ver post
Liberados, de la selva y la carroña,
de la ignominía,
de tantos años subyugados.
Hoy han sido rescatados y con ellos, un país
al mundo entero celebra
que del fondo de la selva
¡Hoy!, han sido liberados...

02 de julio /2008

Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...

Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.
mi querida ana: hoy me siento mas Colombiana que nunca, hoy te siento mas hermana...con ese amor que expresas por nuestra patria...ho senti...lorar mi alma y queria abrazar a cada uno de mis hermanos secuestrados...derrame cada lagrima..por que en cada soldado veia a uno de mis hijos..en cada madre...sentia su dolor...gracias..gacias a mis amigos poetas..por unirse a este gran sentimiento...

coral no está en línea   Citar y responder