Ver post
Anterior 03-jul-2008, 01:13   #2
MARIAN GONZALES
Un ser con alas

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1
MARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillanteMARIAN GONZALES tiene un futuro brillante

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Colaborador Premio de Crítica Miembro del Jurado Haiku del Mes Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Chatero Activo 

Predeterminado Re: sienpre con nosotros angie

Cita:
Originalmente publicado por momo Ver post
2-07-2008

Esta dia y este horrible dolor seran eternos recuerdos para mi
angie , quiero decirte tantas cosas que una es ..... lo siento y lo siento
que entre tus risas y las mias nunca me havia imajinado este gran tormento
La realidad es que entre en este portal para escrivir poesias , pero innorante las sentia pero , inculta era mi mano .
Haro ya no me importa eso solo me importas tu me importa tu vida ..lo siento ,lo siento ,que miedo tengo solo pensar de donde estars y como te podre encontrar
no me dejes porfavor no me dejes angie eres buena y hermosa es tu voluntad con los demas
hablavas de las personas de este portal con alegria e ilusion , me sorprendia como te podia caer todo el mundo bien
y te enojavas conmigo
lo siento , losiento me siento horrible y no se .... la parte mas humana de mi ser a salido para romper en mis ojos el dolor
y decirte que no te vallas porfavor
no quiero que te vallas te quiero eres muy buena amiga del mundo y de las cosas que te rrodean
sufres por ellos y eso es muy noble .
no es poesia lo que te escrivo si no .........la realidad de lo que siento sencilla y con su dolor
no se que podre hacer tu me dices que me quede en el portal y que me quede con tu perfil ......lo siento angie lo siento .
no te vallas porfavor
aotodos las personas de este lugar es posible que una amiga mucho antes buestra que mia se ira como decia elle en alas de ada a otro lugar ....lo siento angie te quiero lo siento
que dolor tangrande no puedo dejar de pensar en ti y tu corazon y que eres persona y que tienes que vivir jooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr noooooooooooooooooo
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
dios por que ahora que arida se queda mi alma no savia cuanto te empezava a querer
asat que esa noticia llego ami vida
te escrivire sienpre pero no son suficientes las palabras para tenerte aqui esa es mi realidad
y que me asfisio en el vacio es otra
con quien me escrivire despues y contere tonterias y .. tu preesncia tu conpñia toda tu
no sentia frio con tigo y ahora pensar que igual ya no estaras me muero ..por dentro
angie lo siento ,lo siento .lo siento lo siento.te querre siempre tu as havitado mi corazon y ni si quiera lo savia
acuerdate que si todo fuera de lo peor yo vere al cielo angie y quiero que me hagas un gesto como quieras pero quiero saver que estas ahi y bien si asi fuera
ta adoro ahora te adoro mas que nunca no quiero perderte
solo te dejo esto y que sepan tus compañeros del portal que yo e sido un transseunte por aqui
pero que tu tienes aqui tu familia y me lo demostraste dia a dia
ellos save bien quien eres y por eso te quieren eres muy buena niña y muy hermosa
yo te quiero mucho y siempre conmigo estaras
me dolera tu perfil pero tendre que ir sera un lugar que visitar pero como me duele
angie te quiero y siempre lo hare vale pequeñita
ya te dire mas no puedo estoy llorando y no consigo ni ver las teclas
te quiero angrel
decia yo que era tu angel ...y ahora ni te puedo cuidar
lo siento angie
tienes que ser fuerte pequeña y yo estare con tigo y tanvien tus amigos

MUY BELLA ENTREGA Y PALABRAS ESPERANZADORAS,
FUERA DEL CONTENIDO TE RECOMIENDO LO REEDITES
O SERÁ MOVIDO A ARCHIVOS DE PORSA RECUERDA QUE AQUÍ
SON VERSOS Y NO PROSA
Y REVISA BIEN TU ORTOGRAFÍA SALUDOS

DERECHOS RESERVADOS