Discusión: Algo de Sabiduría
Ver post
Anterior 13-jul-2008, 07:11   #9
elisalle
Poeta veterano en el portal

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
elisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillanteelisalle tiene un futuro brillante

Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

Predeterminado Re: Algo de Sabiduría

Cita:
Originalmente publicado por Ramiro Deladanza Ver post
me parecen enseñanzas y reflexiones de convivencia, no me atrevo a hablar de sub-mundos mas bien justamente de sabiduria, experincias y sentimientos, que en algunos casos he experimientado... ¡Bien Margarita!... tu sabes que soy admirador de tu estilo realista... Un Abrazo... Ramiro

Muhísimas gracias por venir, Ramiro
Tus palabras me gustan, no me las quiero dar de nada, pero hay cada persona que quiere pasar por sobre uno, y no digo que sea quí en este Portal, ni tampoco por ser mujer, si no solamente que ante una eventualidad no saben perder.
Agradezco al compañero que comentó después de ti, eso es interactuar, pero hay muchas cosas que por este medio quedan sin decirse, sin completarse en su contexto por falta de tiempo, porque hay más temáticas que leer, y no es para que ahondar tanto en un tema.
Un abrazo, Ramiro

elisalle no está en línea   Citar y responder