Ver post
Anterior 14-jul-2008, 06:09   #25
Raúl Rouco
Poeta Soñador

Raúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillanteRaúl Rouco tiene un futuro brillante

Miembro del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Colaborador Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Predeterminado Re: Busco algo que he perdido

Cita:
Originalmente publicado por elpoetaz Ver post
Cuanta tristeza me ha hecho sentir con este poema, buscar algo que ya sabe no va a encontrar. Me mató esa frase. Mis estrellas y redobles para vos.
La vida es, probablemente, una contínua búsqueda de algo que vivimos o imaginamos. También forma parte de la misma que no todo lo que buscamos lo llegaremos a encontrar. Te agradezco este precioso comentario que me dejas, y si las estrellas siempre agradan al autor (cual es mi caso), quizás esos "redobles" que me dedicas, me han entusiasmado más que las mismísimas estrellas, nunca nadie antes me los había dedicado, por lo que te estoy profundamente agradecido. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco no está en línea   Citar y responder