Discusión: Entre mis soles
Ver post
Anterior 15-jul-2008, 05:24   #6
SaraInés
Poeta veterano en el portal

SaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgullosoSaraInés tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poetisa del Mes Recomendado Mención Especial Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Entre mis soles

Sé que a mucha gente no, pero a mí me encanta la poética elaborada, la que busca la metáfora, la que dibuja con palabras lienzos que para cada quien los lee, pueda interpretar lo que le llega, seguramente de forma distinta a la que el autor lo plasmó y visualizó en su momento, pero a mi me encanta este versar Fran, me atrapa..

enhorabuena por tan bello sol, besos

y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Julio Cortázar
SaraInés no está en línea   Citar y responder