Ver post
Anterior 15-jul-2008, 04:19   #55
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Poema del Jurado Chatero Activo Miembro del Jurado Colaborador 

Predeterminado Re: Este no es un poema es un grito de dolor

Cita:
Originalmente publicado por POETA A LOS 50 Ver post
bueno, yo entiendo tu dolor, y se que es algo realmente jodido, pero la droga en si, no tiene la culpa...la culpa es de los putos traficantes que manipulan la droga en si y enriquecen sus bolsillos a costa del pobre desgraciado enganchado y sus familias... de los gobiernos y el puto sistema del que se lucran...la culpa es tambien por mucho que te pese, del propio consumidor que pasa de tener el control sobre la "droga", a que la droga lo tenga sobre el mismo...aunque te pese...yo demando que las drogas se legalizen, pero el propio consumidor ha de tener el control necesario ante tan serio problema...yo me drogo, pero con control, y sacando lo positivo del tema( que lo tiene), vaya , que me lucro de conceptosque esta nuestra puta sociedad nos ofrece...tendriamos que prohibir el alcohol? los desfiles de moda ? la invasion de paises desarrollados a los que no lo son ? esto es como todo, autocontrol y informacion...un beso y suerte...
Bueno, sé que la droga no es la culpable, sé que el maldito que metio a mi hija en esto debe estar en una cárcel, porq es un desgraciado que lucra a costa de la desgracia de niños y niñas débiles que caen sin saber las consecuencias graves a las que se enfrentan, no todos pueden darse el lujo de decir yo lo pruebo y luego lo dejo, no todos tienen el control sobre esta maldita adicción, no todos recuerdan los consejos y la información que recibieron en casa y el colegio, a la hora de caer en esto todo se les olvida porq siempre habrá un maldito proveedor que se encargará de que todo eso se les olvide, las drogas son una maldición, los que la venden a los niños son unos malditos y pasar por todo esto es un inmenso dolor que no se lo deseo a nadie, porq duele el alma ver a un hijo caer en las garras de la droga, duele verlo desesperarse confundido sin saber como llegó ahí y como hacer para salir de esa mierda, es triste y doloroso todo esto. Gracias dios mi hija ha puesto todo de su parte para salir y tiene todo mi amor de madre apoyándola.
Gracias por venir querido poeta.
Besos

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

NOSTALGIA no está en línea