Tema: Un viaje
Ver Mensaje Individual
Viejo 22-jul-2008, 07:03   #8
Asaliah
Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor

Asaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgullosoAsaliah tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE MÍ, seleccionado el 12.07.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PLAZA DE COGHLAN, seleccionado el 21.06.2008. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com 22- Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU PAISAJE, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Un viaje

Cita:
Originalmente Escrito por ladron de ilusiones Ver Mensaje
Descubrí que no hay cadenas en mí
Solo cuerdas que me dicen cómo moverme...
Soy un títere; un esclavo de la realidad
Realidad de la que mi mente no quiere salir
Pero mi alma llora por ser libre
Por poder caminar por el cielo
Y sentarse en una nube
Yo tratando de cortar esas cuerdas
Pero siempre alguien me lo impide
Cerrando los ojos para olvidar pero aun puedo verlo todo
Siento con gran fuerza la opresión de mi mente
Pero luego despierto… Y el viaje a la libertad termina
Titiritero de bellos versos... Hermoso viaje!
Un placer
Gaby

................................................
................................................

Un abandono en suspenso.
Nadie es visible sobre la tierra.
Sólo la música de la sangre
asegura residencia
en un lugar tan abierto.

(Alejandra Pizarnik)
Asaliah no está en línea   Responder Con Cita