Discusión: Adios hoy me despido
Ver post
Anterior 02-ago-2008, 01:23   #46
Issisora
Poeta veterano en el portal

Issisora es bastante reconocidoIssisora es bastante reconocidoIssisora es bastante reconocido

Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Predeterminado Re: Adios hoy me despido

Cita:
Originalmente publicado por mabdt Ver post
¿Que pasó mi querida Issisora? He leído tu tema como el que lee un cuento, luego, cuando lo he terminado me he hecho la misma pregunta que creo se ha hecho todo el mundo, ¿he leído bien?
He recurrido a los comentarios de los demás y parece que estás hablando en serio.
Quiero creer que pasas por un momento malo, que has tenido algún problema o que se te acabaron las ganas de estar con nosotros. Lo respeto todo menos la idea de que tu decisión sea definitiva, ni siquiera duradera.
Te envio un beso y un ruego, recapacitas y no nos dejes. mabdt
mi buen mabdt... gracias por tu compañia en mi versar
realmente has sido una roca viva durante mi permanencia en mp.
llenando cada uno de mis poemas con tu sabiduria, con tu cariño.
Todo tiene su momento, la poesia ha sido mi gran amor y como a un gran amor nunca se deja permanece desde el principio eterno solo se va abriendo como el viento, y como un rayo de sol que en solo 8 segundos desde su fuente nos toca para bañarnos de vida y radiansa en ese amor generoso expansivo esta el alma de poesia a cada uno abrazando la preciosa individualidad es la unidad de nuestros espacios que siempre nos acompaña porque es bendita y fiel unidad de ese amor indivisible.
recapacite como pedistes y no los deje ahora
solo nos queda sonreir cada dia y como eternos retoños de ese gran amor
agradecer y sonreir al vivirlo nuevamente.

un beso
issis

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
Voz que suena a melodía y da paz... Issisora.

María Rial . . .

Editado por Issisora en 02-ago-2008 a las 02:07
Issisora no está en línea   Citar y responder