Ver Mensaje Individual
Viejo 21-ago-2006, 10:54   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Objetivo del Foro de Duetos

Con objeto de facilitar a los usuarios un foro concreto donde publicar sus duetos y facilitar su lectura por los demás se ha creado este foro DE DUETOS, los usuarios podrán publicar su dueto en cualquier foro (según su temática) y además en el Foro de Duetos.

Aunque reciban este nombre "Duetos", no se excluyen poemas realizados conjuntamente por más de dos usuarios de mundopoesia.

Obviamente, las combinaciones pueden ser las que gusten, ya sea hombre/mujer; hombre/hombre, mujer/mujer... eso sí se requiere para permanecer el poema en el foro lo siguiente:

- que sean duetos realizados por usuarios de mundopoesia (ambos componentes), y que los dos estuvieran registrados "previamente" a verse publicado el dueto en el portal.
- que sea realizado, obviamente, por más de un usuario.
- que esté escrito es español.
- que se marque con "color" a quien corresponde cada verso o estrofa de los componentes del dueto.

Ahora bien, como sabéis los duetos de cada mes se valoran por el jurado del 1 al 10 del mes siguiente, pero para ser valorado por el jurado no basta con que el dueto esté publicado en el foro de duetos sino que es preciso que el equipo de administración incluya el dueto en la Colección de duetos que figura como tema independiente dentro del foro de duetos. SÓLO LOS DUETOS QUE ESTÉN EN ESA COLECCIÓN SERÁN VALORADOS POR EL JURADO. La razones de ello son las siguientes:

- en la colección se publican sin admitirse mensajes, así el jurado puede valorar de forma menos influenciada.
- antes de entrar en la colección se comprueba que los componentes del dueto no tenga nick asociados a una misma IP, con ello se trata de evitar que una misma persona con dos nick haga su propio dueto él solito. Obviamente como es imposible saber cuando hay una o dos personas tras un mismo PC, la regla se aplica a todos , luego los que se conecten desde un mismo IP no pueden hacer duetos entre sí valorables por el jurado.
- igualmente se comprueba que ninguno de los componentes esté afectado por la regla 8 de Mundopoesia.
- además se corrigen ortográficamente y se marca con colores (si no está marcado previamente) a quien corresponde cada verso estrofa.

Dado que se están publicando muchos duetos en este foro y con los mensajes suben y bajan en la página, no es fácil acordarse de cual está ya o no en la colección, por ello PARA ENTRAR A LA COLECCIÓN SE REQUIERE PREVIA PETICIÓN DE SUS COMPONENTES, REMITIDA POR MENSAJE PRIVADO A DAMAMISTERIOSA, M.J.RÉQUIEM o JULIA, CON INDICACIÓN DEL ENLACE DONDE ESTÁ PUBLICADO.

Por último indicar que como sabéis los poemas de PeterA. Rosado y míos (JULIA) NUNCA pueden ser valorados por el Jurado. Los duetos que haga un miembro del jurado con otros usuarios (nunca entre elllos), SÍ podrán ser valorados por el jurado, aunque en tal caso el miembro del jurado que sea participe de un dueto no podrá emitir voto a favor del mismo.

Dicho esto ANÍMENSEN a interactuar realizando poemas en dueto.

un saludo a todos

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)

Úlima edición por JULIA fecha: 07-dic-2007 a las 09:54 .
JULIA no está en línea