Ver Mensaje Individual
Viejo 06-sep-2006, 07:01   #6
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06

Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
Quiero confirmar formalmente y con orgullo mi asistencia a tan grato evento. Iré por mi propia cuenta y se que de alguna manera representaré a muchos de los compañeros de MundoPoesía que - inevitablemente- no podrán asistir.

¡Felicitaciones, Susana Rodrigues Tuegols!.

Y como se que a vos, Julita Corazona, te gustaría estar, de alguna forma te llevaré conmigo para acompañar afectuosamente a Susana.

Saludos a todos.
Ay mi Cielita, sí llévame contigo, en cualquier sitio, en el bolsillo, en el bolso, ocupo pokito, lleva un pokito de mí y de este portal que tanto quiero, estaré calladita, escuchando a Susana y sintiendo el aroma de Buenos Aires, y tu cálida mano guiándome por sus calles. ¡qué sueño tan lindo!... algún día, algún día iré a conocer a mis amigos porteños. Un beso.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita