Re: Susana Rodrigues Tuegols, Presentación De Su Libro El 27.9.06 Lamentablemnte estoy muy lejos para asistir, pero no tengas la menor duda que mi corazón estará juntito a ti en ese día tan especial; los versos que darás a conocer no me son indifirentes, los gocé, los abracé y a algunos los amé; sé de tu felicidad y de tu familia, me da mucha dicha y le agradezco a la vida por tan generosos momentos que te otorga....lo mereces; imagino el piano esplenderoso de tu hija deleitar con alguna melodía, ella, la pequeña muy orgullosa de ti; veo alzar tu canto hacía el cielo donde está tu Señor, bella interpretación de Alfonsina y el mar, entre sueños te acompañare en las últimas estrofas:
Bajame la lampara un poco mas
Dejame que duerma nodriza en paz
Y si llama el no le digas que estoy
Dile que alfonsina no vuelve ...
Y si llama el no le digas nunca que estoy,
Di que me he ido ...
Te vas alfonsina con tu soledad
Que poemas nuevos fuiste a buscar ...?
Una voz antigua de viento y de sal
Te requiebra el alma y la esta llevando
Y te vas hacia alla como en sueños,
Dormida, alfonsina, vestida de mar ...
Entre versos y canto me posecionaré imaginariamente en algún rinconcito de la presentación, desde allí aplaudiré el triunfo de la mujer persistente, luchadora y sobre todo.....el triunfo del amor.
Me voy Susana dejandote mis mejores deseos, confió demasiado en tí, la presentación no tengo la menor duda, será un exito.
LUCHO |