Re: Objetivo del Foro de Duetos A PARTIR DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE:
PETICIÓN PREVIA PARA ENTRAR EN LA COLECCIÓN DE DUETOS Dado que se están publicando muchos duetos en este foro y con los mensajes que los compañeros van dejando suben y bajan en la página, haciendo algo complicado saber cuales son recientes y cuales no, y cuales están ya o no en la colección, SE REQUIERE PARA ENTRAR A LA COLECCIÓN, A PARTIR DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE, PREVIA PETICIÓN DE SUS COMPONENTES, REMITIDA POR MENSAJE PRIVADO A JULIA, CON INDICACIÓN DEL ENLACE DONDE ESTÁ PUBLICADO.
CON ELLO EVITAREMOS QUE ALGUNOS PASEN DESAPERCIDOS Y SE NOS QUEDE FUERA DE LA COLECCIÓN Y VALORACIÓN MENSUAL DEL JURADO.
JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) |