06-ene-2007, 11:34
|
#5 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
| Re: EL COPYLEFT Cita:
Originalmente Escrito por Milo no soy moderador pero me gustaria aclarar una cosita...
debajo del poema esta tu nombre, de modo que, si mis conocimientos no fallan, no se plagio nada. plagiador es aquel que toma una obra ajena como suya, no especificando el nombre del autor y hasta tomandose el lujo de hacer modificaciones en la misma.
si tu queja radica en que no te pidieron permiso, pero ya viste tu nombre en el poema, es un problema de ir y aclararselo a los dueños del blog o lo que sea, asi que de aca yo me borro  .
salud! |
No es un plagio pero sí es una vulneración de los derechos de autor pues su titular no autorizó a esa persona su reprodución o difusión .
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) |
| |