07-ene-2007, 06:23
|
#1 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
| ColecciÓn De Duetos Y Haikus Seleccionados Mensualmente En 2007 COLECCIÓN DE DUETOS Y HAIKUS GANADORES,
SELECCIONADOS MENSUALMENTE POR EL JURADO
DURANTE EL AÑO 2007 En esta colección se publican a continuación, lo siguiente:
- DUETOS GANADORES, SELECCIONADOS MENSUALMENTE POR EL JURADO DURANTE EL AÑO 2007, seleccionado de entre los publicados en la "Colección de duetos" del 2006 ( publicada en foro generales), para entrar en dicha colección se requiere que se remita por los autores mensaje privado a M.J.Réquiem, DAMAMISTERIOSA o a JULIA con el enlace del dueto y remarcando (con colores o cursivas) a quién pertenece cada estrofa o verso.
Han de ser duetos realizados por usuarios registrados en MUNDOPOESIA.
No serán seleccionados duetos realizados por nick asociados a un mismo IP.
- HAIKUS GANADORES, SELECCIONADOS MENSUALMENTE POR EL JURADO DURANTE EL AÑO 2007 , seleccionado de entre los haikus publicados en el "Rincon del Haiku 2007" (en foro generales).
Los duetos y haikus de cada mes serán valorados por el Jurado del 1 al 10 del mes subsiguiente, y publicados los ganadores del 11 al 15 de dicho mes.
JULIA
Administradora de Mundopoesia.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
Úlima edición por JULIA fecha: 20-ene-2008 a las 08:07 .
|
| |