Tema: Puto examen
Ver Mensaje Individual
Viejo 03-mar-2007, 05:38   #15
_Airis_
Poeta veterano en el portal.

_Airis_ está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a _Airis_ Enviar mensaje a través de Yahoo a _Airis_ Enviar mensaje via Skype™ to _Airis_

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del mes de MARZO 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por TIRANÍAS (EL PODER DE LA GUERRA), seleccionado el 17.3.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ENTRE MIS RECUERDOS, seleccionado el 10.03.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTE NO ES MI MUNDO Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Puto examen

Cita:
Originalmente Escrito por Wil Ver Mensaje
he he he, este poema me vino como anillo al dedo...
Con que rimas hasta en lo examenes, a mi mis tripas
Rechinan sin cesar, del miedo de la nota que vaya a sacar
Brillante mi niña, besotes.

Wilmer.
jajajaj pobreciko... :P te cuento un secreto? si no estudias no pasas nervios, y cuando estudias si... raro no? jejeje algún día seré profesora y me vengaré por todo lo que me han echo.... Alba power!!!!! jejejeje

Cuidate mi dulce niño... hasta pronto

Muaky, tq

..I won't let this build up inside of me..

El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse...

STEPHANIE MEYER
_Airis_ no está en línea   Responder Con Cita