Tema: Puto examen
Ver Mensaje Individual
Viejo 03-mar-2007, 07:07   #19
_Airis_
Poeta veterano en el portal.

_Airis_ está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a _Airis_ Enviar mensaje a través de Yahoo a _Airis_ Enviar mensaje via Skype™ to _Airis_

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del mes de MARZO 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por TIRANÍAS (EL PODER DE LA GUERRA), seleccionado el 17.3.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ENTRE MIS RECUERDOS, seleccionado el 10.03.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTE NO ES MI MUNDO Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Puto examen

Cita:
Originalmente Escrito por Eterna Tristeza Ver Mensaje
Pues siento mucho que sientas esa tristeza, y no te voy a decir lo que suelen decir todos que eres demasiado joven, sé por experiencia que no hay edades para sentir...

Sara, mi nombre es Sara, encantada de intercambiar unas letras contigo.

suerte y un abrazo
Jou, gracias por entenderme Sara, de verdad... un y nos vemos pronto paisana, cuídate..

..I won't let this build up inside of me..

El Crepúsculo, Luna Nueva... Eclipse...

STEPHANIE MEYER
_Airis_ no está en línea   Responder Con Cita