Tema: Pelea
Ver Mensaje Individual
Viejo 07-mar-2007, 01:27   #5
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

salerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuariossalerin es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÓLO ENTONCES TE OLVIDARÉ, seleccionado el 16.02.2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero  Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Poético de Abril, por su musa:  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas en el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Generoso en sus comentarios, siempre constructivos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Una hoja enamorada, seleccionado el 27.01.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: Pelea

Cita:
Originalmente Escrito por Bree Ver Mensaje
Pelea

Imagínese,
dese la vuelta e invente conmigo.
No, está bien, no invente.
No vamos inventar nada si Vuesamercé
no quiere inventar nada.
No, no estoy ofendida.
¡¡¡¡NO, NO ESTOY OFENDIDA!!!!
No me mire con esos ojos
que los conozco más que su madre,
pobre desgraciada que lo vino a parir.
Que no, no insista, no estoy enojada.
No, tampoco estoy enervada.
No, no soy una histérica ni estoy menstruando.
¿Vuesamercé quiere que le ensarte un cachetazo?
¡No, ni se le ocurra levantarme la mano!
¡Ojito, eh!
Le estoy advirtiéndole.
¡¡¡ NO ME LEVANTE LA MANO!!!

(Se oye un ¡¡paf!!)

¡¡¡¡¿Vuesamercé osó pegarme?!!!!!!
¡¡¡¡ASI QUE VUESAMERCE OSO PEGARME!!!!

(Se oye un ¡crack! ¡bang! ¡pum! ¡chash!
-¿Björk baila?-)

¿Le dolió?
¡¡¿LE DOLIO?!!
¿Le dolió el mazazo,
el palo, las silla que le partí?
¿Le dolió la patada en su fruto?
¿Le dolió el balazo en la rodilla?
A ver si así Vuesamercé
aprende a no pegarle a un mujer.

¡¡Muy bueno!! si, si. Muy bueno. un carro de estrellas merecidas.

Un beso.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
desvelando su desvelo.
Vagó mirando y no vió
cuando comprando compró
un infierno en vez de un cielo.©

IN MEMORIAM MADRID 20-8-08
(Todos lloramos la pérdida)

salerin no está en línea   Responder Con Cita