Tema: Aprendí
Ver Mensaje Individual
Viejo 24-mar-2007, 03:05   #2
Gustavo Mistral
Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

Gustavo Mistral parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a Gustavo Mistral

Los reconocimientos
Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR DORMIDO, seleccionado el 26.7.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MELISSA, taller  ENERO/FEREBRO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus mensajes siempre dando ánimos y críticas constructivas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SERÉ, seleccionado 18.11.06 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EPÍSTOLA PARA MI HIJA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL DULCE EXILIO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL SECRETO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SONETO DEL ENGAÑO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL SUEÑO DEL POETA ENAMORADO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Celos Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Perdición 
Total de Reconocimientos: 14
Predeterminado Re: Aprendí

Fantástico regreso Helen.
Un poema profundo, sincero, tierno.
¿Cómo resistirse a estos asonantes versos que no sólo me traen la figura del amor delineada en los ojos de una mujer que sabe amar, sino que puedo ver en ellos el fiel reflejo de mi espíritu?

Con tu poema me demuestras, que el amor es una lección universal, y que todos, al final, aprendemos a hablar el mismo idioma.

¡Fantástico regreso!
No te ausentes, piba dulce.
Un besito
Gus