Tema: Es cierto
Ver Mensaje Individual
Viejo 03-abr-2007, 10:51   #3
Luis de Pablos
Poeta veterano en el portal

Luis de Pablos está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DÉJAME SER, seleccionado el 10.03.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su obra en Mundopoesia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INAUGURO ESTE INVIERNO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Rompe su deseo Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HOY NO TENGO GANAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TANTO EN MI VIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Paseo de Calles 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: Es cierto

Cita:
Originalmente Escrito por Ana Clavero
Es cierto que se pone "el vello de punta" al oirte recitar esto (por fín he podido).

Precioso, Maestro, precioso...claro que eso no es nuevo.

Un besazo.
Muchísimas gracias, Ana, no sabes lo que me alegra que te haya gustado

Un beso

frente a la vida..
Qué fuerte me haces amor
ante la muerte.
L. de P.
Luis de Pablos no está en línea   Responder Con Cita