Ver Mensaje Individual
Viejo 03-abr-2007, 09:09   #2
DaniMar
Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

DaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgullosoDaniMar tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CRUZ SOBRE TU PIEL, poema ganador POÉTICA CLÁSICA 23. 2.2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOCTOR SCHOLL (MONÓLOGO MONÓTONO), seleccionado el 15.9.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10
Exclamation Re: Mujer, cuando te toco

Cita:
Originalmente Escrito por GerardoGomez Ver Mensaje
Mi mano, una llama que desciende en las curvas de tu carne,
contornea tu cuerpo y lo dibuja,
vaga en maravillas,
se embriaga de tu piel.
No se detiene mi tacto y te explora,
repasa cada una de tus líneas
y se pierde infinito en tu figura.
Mujer, cuando te toco,
bajo mis manos pareces una guitarra,
tu pier será las cuerdas
y tus latidos la música sagrada.
Divina, quiero que tu cuerpo
sea para siempre el lienzo de mis suspiros
y que mi piel navegue siempre
en el mar de tus senos
en el río de tus caderas
en el océano de tu epidermis.
Quiero cada curva tuya,
cada línea recta;
bajo la luz eres cálida
un cielo de calma perpetua
y en lo oscuro
una silueta de frágil escultura...
Muy bien, Gerardo. Hoy te dejé un comentario un poco fuerte sobre un poema tuyo muy polémico. Esto es otra cosa totalmente distinta, un poema de amor bien estructurado, sensual y sugestivo. Te felicito. Un abrazo. Dany.

Copyright © Daniel Martorelli.
Derechos reservados.
All right reserved.
DaniMar no está en línea   Responder Con Cita