Ver Mensaje Individual
Viejo 07-abr-2007, 08:41   #55
Ramiro Carballal
Poeta veterano en el portal

Ramiro Carballal es amigo de todosRamiro Carballal es amigo de todosRamiro Carballal es amigo de todosRamiro Carballal es amigo de todosRamiro Carballal es amigo de todosRamiro Carballal es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPEDIDA, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿POR QUÉ TE RECONOCÍ?, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRANSCURRIR, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LO SÉ, seleccionado el 21.4.07. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POETA DEL MES DE MARZO 2007 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por Jugar con los espejos, seleccionado el 24.2.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por el poema EL ABISMO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Los pájaros, 04/11/06 
Total de Reconocimientos: 16
Predeterminado Re: Si hubiese algún lugar

Cita:
Originalmente Escrito por Luis de Pablos Ver Mensaje

Pintura: The Sea - Claude Thebergé

Para scarlata, por su pelo ¡tan negro!
Si hubiese algún lugar

escondido de las horas
donde detenido el tiempo
pudiera estar contigo a solas,
encerraría en él
mis viejas amapolas
y llevaría la luz de las estrellas
y el agua de la mar.

Si existiese ese lugar
te llevaría conmigo
y también llevaría
las letras de todos esos libros
que me hicieron soñar.

Llevaría tus cintas de colores,
la lluvia entre las flores
y aquel perro chiquito
que sueña con volar.

Y llevaría también un diccionario
que sólo tuviera una palabra y verbo:

Amor, amar.

Luis de Pablos

Caray, vaya pedazo de poema. Magistral como es tu costumbre. Un abrazo y toda mi admiración.

Ramiro Carballal está en línea ahora   Responder Con Cita