Ver Mensaje Individual
Viejo 09-abr-2007, 02:12   #59
Luis de Pablos
Poeta veterano en el portal

Luis de Pablos está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por DÉJAME SER, seleccionado el 10.03.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su obra en Mundopoesia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INAUGURO ESTE INVIERNO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Rompe su deseo Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HOY NO TENGO GANAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TANTO EN MI VIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Paseo de Calles 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: Si hubiese algún lugar

Cita:
Originalmente Escrito por poesiacarnivora
Cada palabra cayo en mi como el rocío al alba,por un momento crei que me lo susurraba al oído,que cadencia,que armonia y paz en las palabras,que envidia tener el pelo rojo y no negro,aun estoy temblando como las hojas en otoño.
Y no pedi permiso,y se que tiene faltasde ortografía esto que le escribo,más poeta,hoy no me importa,rendida a su voz estoy.¡Que magia!
Mil gracias, por este amable, generoso y agradable comentario y bueno, sí parece que lo de recitar es otra de mis pequeñas habilidades, así que me alegro mucho que te haya gustado.

Un beso

frente a la vida..
Qué fuerte me haces amor
ante la muerte.
L. de P.
Luis de Pablos no está en línea   Responder Con Cita