Ver Mensaje Individual
Viejo 11-ene-2006, 05:13   #4
poetakabik
Poeta veterano en el portal

poetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso prontopoetakabik será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a poetakabik Enviar mensaje a través de Yahoo a poetakabik

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LLUEVE, seleccionado el 05.04.2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ORQUÍDEA DE JADE, seleccionado el 1.3.08. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RAZONES, seleccionado el 28.10.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hoy me duelen las ganas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Re: QUISIERA NAVEGAR CONTIGO.

Cita:
Originalmente Escrito por sabra
[center:b7de9ecb56]QUISIERA NAVEGAR CONTIGO.

Te extraño tanto mi amor que ya muero,
daría mi alma por tenerte al lado mío;
y evitar que te diluyas en ese loco estero,
quiero susurrarte mi canto en tu oído.

Quisiera tocar las estrellas sigilosas,
para empaparme de sus estelas mágicas;
mojarme en sus guirnaldas graciosas,
y besar tus sonrisas suaves y nostálgicas.

Cómo resistir el día si no tiene su noche,
quisiera amarrate con mis dos manos cerradas;
entregarte mil besos con todo el derroche,
desarmar mi cuerpo al romper las madugradas.

Entrégame tu paso certero y tardío,
que mi amor te espera a la orilla del río;
quiero saciarte con mi verso y mi rocío,
dibujando tu faz y muriendo en el estío.

Cuanto más resistir sin tu poema magistral,
Como quisiera recitarlo con mis ojos cerrados;
Queriendo fundirme en cada palabra vital,
y gritarle a los vientos de tu barco…
que naveguemos así… enamorados!

~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~

[/center:b7de9ecb56]
BONITA INVITACON LA QUE HACES EN TU POEMA UN ABRAZO

poetakabik no está en línea   Responder Con Cita