Ver Mensaje Individual
Viejo 31-may-2007, 06:38   #2
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Objetivo Y Reglas De “taller Poético Mensual”

SISTEMA DE VOTACIÓN EN EL TALLER

Forma de emitir voto y su cómputo en el Taller

Para votar los poemas participantes del Taller Poético Mensual se procederá de la siguiente manera:

- Se votará el poema, seleccionando puntuación, en un rango de 1 a 20.

- Se comentará sobre todo poema puntuado, explicando el por qué de su elección. Incluso el propio para no delatar la autoríapor amisión de voto en el poema propio.

- Es IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS PARTICIPANTES VOTEN Y DEN LA RAZÓN DE SU VOTO EN TODOS los poemas, sin excepción alguna, incluyendo el propio . En caso contrario EL PARTICIPANTE SERÁ ELIMINADO DEL CONCURSO Y SUS VOTOS NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA.

- Se respetarán las bases del tema del Taller imperante para seleccionar los puntajes y dichas bases será el criterio fundamental a tener en cuenta a la hora de emitir el voto.

- Se procederá a contar votos y seleccionar ganadores de la siguiente manera, no computando el voto emitido por cada participante al poema propio.

- Voto Popular: será el resultado del total de todos los votos (participantes y no participantes), este cómputo será meramente ilustrativo pero no decidirá al ganador del taller.

- Voto Influyente: será el resultado de computar los votos de los participantes del taller

-el VOTO INFLUYENTE DE LOS PARTICIPANTES DECIDIRÁ EL GANADOR DEL TALLER.

En caso de empate, se resolverá por la administración aplicando estos criterios:

- el desempate será a favor del participante que menos reconocimientos tenga en el portal;
- si se mantuviera el empate, se resolverá a favor del usuario/participante más antiguo con menos reconocimientos en el portal.

Un saludo,

JULIA

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea