Ver Mensaje Individual
Viejo 31-jul-2007, 08:46   #5
Doña Myriam
Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles.

Doña Myriam es bastante reconocidoDoña Myriam es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Doña Myriam

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUCUMBISTE, MOSCA, EN MI FELACIÓN ORTA, seleccionado el 13.07.2007 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por ayudar a mantener el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su respeto y dedicación a los otros, dedicando su tiempo a alentar en sus poesías a muchos usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Into the class (connato de poesía)

A ver creo que entendí en la primera parte que tu maestra de la que estabas enamorado te encontró una libreta en la que hablabas de amor, de ti, tal vez de ella... un sueño, etc.
En la segunda como que ya te la quieres llevar fuera del salón de clases... allá al mundo de los sueños y los orgasmos... tal vez...
Será que entendí algo? poquito?

¡No estás ausente en mi corazón!

Poetas
Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía,
favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado.

GRACIAS a ustedes, poetas.

Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre...

Doña Myriam no está en línea   Responder Con Cita