Ver Mensaje Individual
Viejo 20-ago-2007, 09:52   #7
Xuacu
*

Xuacu es bastante reconocidoXuacu es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Xuacu

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TI, EL FARO DE ALEJANDRÍA, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de Febrero Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Nunca regatea las palabras en sus comentario, al revés, generoso, amable y con ese toque de humor y de cariño. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Razones que silencio, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Memoria de una infancia, seleccioando el 06.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal 
Total de Reconocimientos: 9
Wink Re: Sueño de amor

Excelente poesía de amor. Y tus letras si que son un sueño. Que derroche de imágenes tan increibles y que bien puestas. El ritmo y la rima excepcionales, pero lo que más me ha gustado, es como versas. Es una elegancia en letras. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Xuacu.

Xuacu no está en línea   Responder Con Cita