Ver Mensaje Individual
Viejo 22-ago-2007, 07:09   #13
M.J.Réquiem
Uno más...

Ayudante de Administración

M.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todosM.J.Réquiem es amigo de todos

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRES LARGOS SEGUNDOS, seleccionado el 05.01.2008 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AYUD. ADMINISTRACIÓN Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS,  de Mundopoesia.com Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CON GANAS DE NADA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU SOLEDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Mar de lágrimas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Esquirlas del corazón Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La imágen de su ausencia Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CAMBIOS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ME SABE A POCO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: La indiferencia de tus ojos 
Total de Reconocimientos: 14
Predeterminado Re: M.J. Réquiem: presentación de su libro

Cita:
Ufa!!! No voy a poder ir...justo el 5 tengo un parcial, si no lo tuviera capaz que iba porque mi vieja va a andar por Buenos Aires con mi hermana esos días...
Te deseo lo mejor en tu presentación Tin y bueno, aunque no esté presente desde acá te mando toda la fuerza y buena onda para que salga de diez, aunque sé que no la necesitás porque tu poesía habla excelentemente bien por sí sola
Un beso enorme!!
Cita:
Felicidades y mucha suerte en la presentación de tu libro que de seguro será todo un éxito, desde ya me vas anotando pues quiero uno para mi con tu dedicatoria y firma para farsear por casa nos ponemos en contacto para eso y ese día de tu presentación estaré enviándote todas las energías positivas para que te salga de lujo como creo que será.
Un abrazo
Gracias a la dos. Saben que van a estar ahí aunque no sea fisicamente.

Saludos.

www.fotolog.com/mjrequiem

Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a:
decorazonesymentes@hotmail.com

M.J.Réquiem no está en línea   Responder Con Cita