Sera culpa mia?
Con la infidelidad efimera aun a cuesta, la culpa no me deja vivir, un alma sin vida, sin sueños por que vivir. Decido seguir viviendo y aquel corazon latiendo cada vez mas lento esperando un encuentro con aquellos ojos parecidos al humo cuando lo quieres atrapar... [/color][/font][/size][/b][/center]
Culpa y pena cosas del destino que me condenan a esta inmensa soledad, tengo dignidad? se ahoga mi corazon en un mar lleno de tragedias y dolor causados por mi... El tiempo ya no es tiempo si no estas, solo el sentir de aquel ultimo abrazo que me hace temblar.
Crei que el tiempo estaba a mi favor pero me traiciona a cada segundo al sentirme morir y no de pasion... Solo dolor y furia disfrazada de tristeza por mi mas gran error
Lindo poema distinguida poetisa....En estos últimos párrafos expresas tu dolor y conmovieron mi corazón...solo un acto de constricción, reconociendo y asumiendo el error cometido, nos ayudará a superar ese estado de culpabilidad. La infidelidad es un acto que a veces ni el tiempo puede borrar.
Tienes buen verbo. Me gustó leerte..Espero volver hacerlo. Te dejo mis estrellas.
Saludos..Chao.