Tema: Tu nombre
Ver Mensaje Individual
Viejo 15-sep-2007, 07:10   #25
scarlata
Poeta veterano en el portal.

scarlata está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a scarlata

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de NOVIEMBRE DE 2006 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 07/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AZUL. AZUL Y ESPUMA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN PRISAS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL VIENTO (O EL DESORDEN) Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE TINTAS Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUENTO INCOMPLETO DE LA MALDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO QUIERO RIMAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLO SOY YO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE PROHIBO ENTERO Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE MERECES 
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado Re: Tu nombre

Cita:
Originalmente Escrito por rosanabordoli Ver Mensaje
Excelentes versos, poetisa, es un placer leerlos...saludos
gracias, Rosana, me alegra de verdad si te gustaron.

Un beso.

scarlata no está en línea   Responder Con Cita