Originalmente Escrito por RINOA Lo que nuestro mar se llevó Corazón de loba y RINOA Entre las rocas juegas, en la arena, y el mar… alma, mía, tuya entre risas de infante jocosidad, idealizamos nuestro futuro, reímos de nuestras demencias y lloramos junto al mar osándonos estar siempre en él. Soplando, haciendo el viento, componiendo sueños al presente miramos frente a frente, mi codo junto al tuyo, mientras que yo tímidamente sueño en el amor y tu siempre cordial creas poesía sumergida en la arena con cada brillo del sol… jurándonos morir juntas, la vida compartir comiendo el Sol, crearnos, destruirnos en el yodo y la sal, comernos las nubes que huelen a azahar... pero en la playa cae la noche de azabache con rostro marinero. Y entre dos niñas malcriadas, aparece ondeando al mar un extraño individuo, misterioso, galante, el cual roba nuestras miradas bañadas por las finas olas del mar. Sorbiendo mi corazón, alborotando el tuyo, me prendo de sus ojos en la marinada pierdo tu corazón entre la maleza separándonos su misterio, muros de arena; mientras que el mar me arrulla con sus olas noto que coqueteas, seduces, y muero de celos de tus miradas, tus palabras y caricias, las suyas; me lapidan sus besos, su contacto, mientras te mira, y me lanzo contra las rocas y el mar, que es la cama, prohibiendo el arrastre de ti, mi hermana, tu, honra en la marea y lamento. Mientras te excedes de pasión, entrega, yo trato de excitarte a mi mar para que vuelvas a ser mi niña consentida apedreando a ese que te separo de mí y sintiéndome frígida en este deseo Me dilata su amor, su cuerpo, y las piedras que le lanzas le resbalan, pero de de él me aparto, inmunda criatura maligna sólo puede ser mío el misterio en la costa entonces alcanzo a librarte de él y me adentro al mar, renunciando a ir tras ese amor que siento, por ti muero ahogada en tu pasión, que se volvió amor; terminó así abandonada la brisa de nuestro mar. Petrificando el tiempo, al amar el llanto del mar, seas mi mujer, mi chica, de mi sangre sé sangre… …mi universo mi mundo y mi destino por el cual viví y pereceré por ti… …me ahogaré de tu saliva en la playa y tu mar; y al romper las olas, la marea nos tapará… lacerando mi corazón…extrañando tu voz
___Gracias loba  ___ |