Ver Mensaje Individual
Viejo 09-oct-2007, 05:02   #12
calvared
Poeta veterano y reconocido en el portal.

calvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a calvared

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes SEPTIEMBRE 2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DÍA GRIS, seleccionado  el 6.10.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BÚSQUEDA DE LA MUERTE, seleccionado el 09.06.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ESTAPAS. seleccionado el 26.05.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Denuncia De Plagio

Sabes, amigo mío, que cuentas con todo mi apoyo para luchar contra esta gentuza que va robando las ideas ajenas para exhibirlas como propias.

Te quiero...
Un amor inmenso
te profeso.
Imagíname, quiéreme...

ESTE ES MI BLOG

AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO
http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas
AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS
calvared no está en línea