Ver Mensaje Individual
Viejo 09-oct-2007, 07:09   #25
Leonardo Rafael Sotelli
Poeta veterano en el portal

Leonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgullosoLeonardo Rafael Sotelli tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Leonardo Rafael Sotelli

Los reconocimientos
Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIMPROMÉ DE ANDRÓMEDA, Ganador Poesía Fántástica 2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º PREMIO CONCURSO IMAGEN ABRIL 2008 por:  Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE NOMBRO, seleccionado el 23.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA PUERTA, seleccionado el 09.02.08. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Nov-dic/2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por LA ÚLTIMA DANZA, seleccionado el 17.03.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por IGNOMINIA, seleccionado el 17.2.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ALLÍ ESTARÉ, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de ABRIL 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO III AMORTAJADO, seleccionado el 24.11.07 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de septiembre de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MONÓLOGO DE UN PAYASO II. PROTOSECUELA, seleccionado el 29.09.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN JURAMENTO, seleccionado el 01.09.07 
Total de Reconocimientos: 19
Predeterminado Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema)

Mientras estuve en el cine recordé que no le había comentado en un poema a Salvador y sentí gran culpa;

al momento de la cena me rascaba la cabeza pensando en mi próximo verso;
mientras platicaba con una rimbombante chica en el Kat-Man-Du le recitaba alguna línea de un poema de Raúl Castillo;

cuando la vecina (Marian jejeje!) vino a mi departamento -en ropa reveladora- con la excusa de buscar azúcar, mire el monitor de mi PC antes de dejarla entrar;

Mientras sacaba un profiláctico de mi gaveta pensaba cuantas palabras riman con "profiláctico"?;

Luego de haber consumado el acto, escuchamos música, de una canción que había escrito hacia un tiempo atrás (ella tuvo que marchar sin la azúcar)

Ya un poco cansado, prepare un café que humeante irradiaba pasión y me recordaba el foro de adultos;

Decidí dormir par de horas antes de enganchar mi próximo poema y me encontré en mi sueño con Julia, Ondina, Myriam, Rosmery y Nostalgia en un party del Chat. (Por alguna razón que desconozco, la ropa había que dejarla en la entrada)...y yo conforme a las reglas, entré.

Desperté con unas rimas de Bécquer que solas cantaban al amor y otras cosas;
ahora el sonido del abanico en la PC enfriando el procesador me seducía, lo resistí y me fui a asear.
En la ducha el agua me recordó el mar y el mar a un amor perdido, entonces la tristeza me trajo unos bellos versos que en el papel vertía. Ya para entonces me había dado cuenta de que algo andaba mal. Miré al fiel amigo del espejo y resuelto sentencié-

"Tenemos que dedicarle un poco mas de tiempo a MP y dejar el maldito MSN"

Úlima edición por Leonardo Rafael Sotelli fecha: 09-oct-2007 a las 07:25 .
Leonardo Rafael Sotelli no está en línea   Responder Con Cita