09-oct-2007, 07:30
|
#26 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste
| Re: ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Por su salud mental... (cuasi poema) Juassssssssssssssss, casi me pierdo esto, nunca crei que lo pusieras acá, jajajajajaj, bueh, veremos, ligar con mi vecino? está muy wapo pero no sé si el querrá ligar conmigo y el kioskero ni se diga, ese me lo como kiosko y todo, si es que me lo permite por supuesto, follar, hmmm, veré si el vecino quiere, a la peluquera voy cada mes, la manicura viene a mi casa y me hace mientras yo chateo, jajajajajjaja, leer? Julis mi labor como jurado me tiene leyendo poemas desde que amanece, leer más que eso es malo para mis ojitos que quieren estar bien para ver wapos ir al cine? bueh eso si el kioskero me acompaña, sola no tiene caso, escuchar música? lo hago mientras estoy en el chat, bailar? tengo que ver tmb si el vecino o el kioskero quieren acompañarme, si lo hago sola me sacan de la disco ayyyyyyyyyyyyy, creo que despues de todo esto me doy cuenta que nada es mejor que estar aqui, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso siento mucho ser rebelde esta vez, ya sabes que siempre te hago caso, pero hoy no lo siento jefa, viva el chattttttttttttttttttttt, viva mundo poesíaaaaaaaaaaaaaaa :::son reir1:::  jojojojojojo Muakkkkssssssssssssss
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| |