Ver Mensaje Individual
Viejo 13-oct-2007, 12:05   #4
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
GANADORES CONCURSO CHAT
SEPTIEMBRE 2007

Jonathan,
Walterdelacueva,
Roxy Ancayay,
Fernando5

POEMA 4

Jonathan,
Walterdelacueva
Roxy Ancayay, Fernando5

RAÍCES

Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte?
no lo hace, solo besa tus sinceros pasos;
y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte

Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín
y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría

que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo

aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo,
en el infinito concilio de luna llena.
Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena.

¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua
sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces;
la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades a todos
hicieron un gran equipo los espero en el proximo
Walter amor de mis lunas Felicidades cariño te felicito viste que podias
Rox bella ves llegaste en buen momento
Jonathan felicidades
Fer mi niño mil besos
los quiero a todos

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea