13-oct-2007, 12:05
|
#4 |
| Un ser con alas...
| Re: GANADORES CHAT SEPTIEMBRE 2007/Jonathan, Walterdelacueva, Roxy Ancayay, Fernando5 Cita:
Originalmente Escrito por JULIA GANADORES CONCURSO CHAT
SEPTIEMBRE 2007
Jonathan,
Walterdelacueva,
Roxy Ancayay,
Fernando5
POEMA 4 Jonathan, Walterdelacueva Roxy Ancayay, Fernando5 RAÍCES Duda el viento rozar tus labios, ¿duda el sol iluminarte? no lo hace, solo besa tus sinceros pasos; y las raíces de este universo, nacen para ti, versos
que extasían mis sentidos, y me hacen cada día a ti amarte Cómo no amarte si el mundo te admira como la rosa de su jardín y por la noche enraízo mi cuerpo hacia el tuyo;
en el mantis de esta idolatría
que cual rosa hermosa busca tu cuerpo, un sólo murmullo aun sin sentidos me aferraría a tus raíces, no lo dudo, en el infinito concilio de luna llena. Amor, tus pupilas son el zafiro de mis delirios,
el desierto de la muerte, la traición en la ultima cena. ¿Duda el gemido del mudo hacerse escuchar?, no, ni el agua sólo en mi adentro se guarda la huella de tus raíces; la cúspide del cielo, que te nombra en el crepúsculo dorado
y cada día, mis entrañas al amanecer, añoran que tu me beses. | Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades a todos hicieron un gran equipo los espero en el proximo
Walter amor de mis lunas Felicidades cariño te felicito viste que podias
Rox bella ves llegaste en buen momento
Jonathan felicidades
Fer mi niño mil besos
los quiero a todos
__________________ MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS. |
| |