Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq A todos mis queridos poetas y poetisas intervinientes en estos preciosos proyectos , les saludo con mucho amor y agredecimiento.En primer lugar por estar todos hermanados en paz y por el arte, tambíén por innumerables momentos de sueños compartidos que culminarán con la presentación en el día antes indicado.
Estoy muy ansiosa y emocionada porque voy a conocer en persona a muchos de ustedes , y porque LA CREACIÓN SE HA PUESTO DE FIESTA.
Gracias a todos los amigos del Portal y en especial a Julia , siempre tan solícita en ayudarnos.Gracias por sus mejores y desinteresados deseos de éxito, y su gran cariño como puede apreciarse en los mensajes que nos han dejado.
Deseo también resaltar a un AUTOR que forma parte del libro Rosal de Poetas y que pertenece a esta casa de Mundopoesia, se trata de LORD ILUSION , ( Alejandro De la Cruz) de México , que fue omitido sin querer, en el anuncio.
Les dejo mi abrazo fraternal desde Argentina . Estoy muy feliz por haber ilustrado tanto arte.
Susana Rodrigues Tuegols
Úlima edición por Susana Rodrigues Tuegols fecha: 15-oct-2007 a las 02:46 .
|