Ver Mensaje Individual
Viejo 16-oct-2007, 11:39   #10
David Valdés Estrada
Fantasma sin número

David Valdés Estrada será famoso prontoDavid Valdés Estrada será famoso prontoDavid Valdés Estrada será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a David Valdés Estrada

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MAL NECESARIO, seleccionado el 19.07.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ANTIGUA LUMINIA, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: JARDÍN , seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA EL FINAL DEL MUNDO, seleccionado el 22.3.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA ENFERMERA QUE NO ME AMÓ, seleccionado el 1.3.08. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE QUERER SE TRATA, seleccionado el 15.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUIDADOS INTENSIVOS, seleccionado el 20.10.07 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: Árbol Mujer (Surrealista)

Tres imágenes, una mujer árbol que no le gusta la noche porque la baja las defensas, una noche ratera, criminal, algo distinto a mis noches. Una brizna que no da para saciar la pulsión de vida de la mujer enredadera.

Un escrito racionado de bellas imágenes. Pero no sé colega, de pronto siento como que usted se va muy rápido. Cuestión de enfoques.

David Valdés Estrada no está en línea   Responder Con Cita