Ver Mensaje Individual
Viejo 17-oct-2007, 10:46   #3
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérito ensamble, seleccionado el 16.10.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 13
Predeterminado Poema recomendado 06/10/07

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-mariposa.html
Autor: Sueñaalicia

El niño que fue raptado por una mariposa.

Él me enseñó a comprender el dolor de un papalote
que nunca aprendió a volar,
y a entender
que todos los cuentos de hadas
poseen un final a cuestas para ser contado

bajo el mantel huíamos de los regaños de los adultos
mientras alimentábamos a los ratones
que ya panzones, escapan de nuestras manos

y por las tardes jugaba siempre conmigo a la comidita….

Nos inventábamos historias de niños
que no envejecían, niños que eran
raptados a otros mundos, raptados por
mariposas gigantes que posaban sobre
sus espaldas.

Y así, escapábamos a un tiempo que no nos pertenecía
mientras nuestros cuerpos no dejaban duda de las maravillas que el tiempo nos regalaba a su paso.

Jugaba conmigo a la comidita,
pasteles de lodo hasta que una mañana mi amigo enfermó
mamá dice que los niños bien portados van al cielo
no sé que quiso decir con eso
pero yo no volví a saber de él

hasta varios días después
en que, a través de una linda cajita de cristal,
ví como lo guardaban bajo la tierra
como sí de un tesoro se tratara

Esa noche no pude dormir
Estaba segura que los gusanos lo devorarían cuando durmiera
y un nido de mariposas crecería en su vientre

Esa noche no pude dormir
por alguna extraña razón sabía que no volvería a verlo
y me puse a llorar
Estaba tan segura que él ya estaría en ese mundo donde los niños no envejecían

Y me había abandonado aquí.

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa

Úlima edición por Hada fecha: 03-nov-2007 a las 03:46 .
Hada no está en línea