Ver Mensaje Individual
Viejo 18-oct-2007, 08:19   #5
calor de julio
Poeta veterano en el portal

calor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa Mes de AGOSTO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SE DETUVO EL TIEMPO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GRABARÉ TU MELODÍA, seleccionado el 29.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El verbo, seleccionado el 15.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE TENGO, seleccionado el 08.09.07. 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Respeta esta casa

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
RESPETA ESTA CASA

Manifiesto contra la crítica groseramente destructiva y la falta de respeto entre usuarios

Ya no hay pactos que valgan
No hay sumisas concesiones
No hay exigencia
Soy no soy tu dueña
Ni pretendo de ti
un perro domesticado
pero ten muy claro:
yo tengo mi mundo
este mundo
sobre el que decido
sobre el que exijo
porque es mío
no tuyo
y mi mundo lo mimo y cuido
a mi manera
y nadie me impone formas
ni estúpidos elitismos
O respetas lo que hay
y a los que hay o te largas
así de claro
Y te vas a tu mundo
del que eres muy libre
y en el que eres muy libre
de joderlo como te plazca
Nadie te fuerza a que aceptes
este lugar, pero recuerda
nadie te ha pedido que entres
nadie te ha obligado
Hay miles de sitios
donde puedes acudir
pero si eliges
"voluntariamente" éste
no se te olvide:
respeta a los que hay dentro
respeta lo que escriben
y respeta esta casa
si no lo haces así

somos incompatibles
19.10.2007
escrito por JULIA
Administradora de Mundopoesia.com
en nombre en propio y, en cuanto a la idea que lo inspira, en nombre de Peter Anthony y en mi propio nombre.

Si hay algo que me hace estar feliz en éste portal es la ibertad de expresar mis sentimientos y el placer de leer la bella poesía de todos cuanto puedo.Pero estoy de acuerdo en una cosa ,nadie tiene porqué imponerme ninguna regla,ni obligar mis decisiones.Respeto esta casa y respeto a quien entra como ser humano sea mas o menos "famoso".Un saludo