Ver Mensaje Individual
Viejo 20-oct-2007, 10:14   #6
Xuacu
*

Xuacu es bastante reconocidoXuacu es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Xuacu

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TI, EL FARO DE ALEJANDRÍA, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de Febrero Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Nunca regatea las palabras en sus comentario, al revés, generoso, amable y con ese toque de humor y de cariño. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Razones que silencio, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Memoria de una infancia, seleccioando el 06.01.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Muchas gracias por su colaboración al portal 
Total de Reconocimientos: 9
Wink Re: Arrebato De Amor En Tus Desiertos.

Cita:
Originalmente Escrito por Anamar Ver Mensaje
Cada vez que leo tus versos me quedo sin palabras escribes genial me encanta,espero estes bien querido amigo cuidate mucho con cariño, Anamar.
estrellitas para ti.

UuPS MIL GRACIAS MI LINDA AMIGA. ES UNA ALEGRÍA EL VERTE EN MIS LETRAS. Estoy de maravilla muchas gracias.

Un beso enorme de este amigo que te quiere. Juanjo.

Xuacu no está en línea   Responder Con Cita