Ver Mensaje Individual
Viejo 21-oct-2007, 08:32   #24
Bastet*
Poeta que no puede vivir sin el portal

Bastet* es querido(a) por todos los usuariosBastet* es querido(a) por todos los usuariosBastet* es querido(a) por todos los usuariosBastet* es querido(a) por todos los usuariosBastet* es querido(a) por todos los usuariosBastet* es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de OCTUBRE DE 2008: Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FLOR DEL ECO, dueto mes de  FEBRERO 2008, con Mitra. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PONZOÑA COLOR ÁMBAR, seleccionado el 09.02.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL SIGUIENTE CICLO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA MELODÍA DE JAZZ Y UNA COPA TE ESPERAN, seleccionado el 17.11.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Arrebato De Amor En Tus Desiertos.

Si hay tales desiertos en las manos, amores dibujados en las letras, besos pensandos y un alma esperando un final diferente...Hermoso poema

Saludos y mi admiracion

yo

Las piezas del ayer
lucían desterradas,
desunidas en el piso.
El iris en su escape
apenas y se
contrajo conmigo.
Y mientras mis contradicciones
se anudaban en el vientre,
recordé mi voz en pasado
gritando tu nombre.